La modelo y presentadora Jessica Cediel publicó un amplio mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló sobre el caso del médico Martín Carrillo. 

Te puede interesar: ¿Jessica Cediel podría terminar en la cárcel?

Jessica se refirió al fallo que le pide que se retracte sobre la responsabilidad del médico en su caso y mencionó en qué va este proceso legal. Además, comentó que se abstendrá de realizar comentarios sobre Martín Carrillo hasta que la justicia de la última palabra. 

Este es el amplio mensaje que publicó la presentadora: 

«Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra». 

Después de este mensaje, Jessica compartió esta imagen en la que citó una cita bíblica y la acompañó con este comentario: «Filipenses 4:13 Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece».  

No dejes de ver:

Joven buscó en Twitter a la “belleza” que se había encontrado en bus y la novia fue la que le respondió