La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque están cumpliendo 11 años juntos y decidieron compartir unas emotivas fotos y mensajes para celebrar esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Con este mensaje, Jessica Cediel se pronunció sobre el caso de Martín Carrillo.

En este jueves de #TBT, Carolina desempolvó el álbum de los recuerdos y publicó esta foto en la que contó que fue uno de los primeros viajes que hicieron juntos. 

«Esta foto significa mucho. Creo que fue uno de nuestros primeros viajes, a una finca en Anapoima, llevábamos meses de novios y jamás nos imaginamos que esto que empezó como un coqueteo casual en la media maratón de Bogotá (la única que hemos corrido en la vida jajajajaja), terminaría 11 años después con algo tan lindo como lo que hemos construido. Bendito 22 de Agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor ❤️🙏🏼😻 Lincoln Palomeque yo más que UFFFF…», escribió la presentadora. 

Después de compartir este recuerdo, Carolina publicó una foto actual junto a Lincoln y la acompañó con este tierno mensaje: «y hoy 22 de agosto del 2019, 11 años después aquí seguimos, los papás de Matías 👪🙏🏼❤️🤤 y lo que nos falta… Lincoln Palomeque la foto más reciente….antier».

Por su parte, Lincoln no se quedó atrás y publicó esta imagen cuando compartieron por primera vez junto a Carolina, durante una media maratón. Además, contó la divertida anécdota que vivió ese día. 

«Un #tbt especial para hoy, así, borrosa y todo la foto, el primer contacto, el primer acercamiento, corrimos juntos la media maraton de Bogotá, yo muy nervioso, poco amante de las maratones pero el destino nos puso ahí, atraído y feliz por tenerla cerca, corrí los 10 kilómetros a su lado, no me le despegue ni un segundo, termine lesionado😂🙈 pero no podía dejarla ir, funciono, quien iba a pensar que desde ahí íbamos a correr la vida juntos, gracias a Dios por ese día donde empezó todo, como cualquier pareja imperfecta pero con mucho ❤️….otro mas» 🙏🏻 @carolinacruzosorio