contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Así de fácil tu meme puede salir en los Animes del Canal 1

¡Envía tu meme!

28-Nov-18

Cada día aumenta la fiebre por Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, los animes del 1 que durante el fin de semana le alegran las mañanas a millones de colombianos que en familia se reúnen para no perderse ni un solo capítulo.

Debido a la gran acogida que estas producciones han tenido, el Canal 1 creó la sección ‘Memes de la Semana’,  una divertida manera en la que puedes compartir los memes que diseñes para que estos salgan durante la emisión de los capítulos…. ¿Cómo puedes hacerlo?... aquí te contamos, paso a paso, para que hagas parte de los Animes del 1.

Primer paso: Debes enviar tu solicitud de amistad al grupo de Facebook llamado ‘Animes del Canal 1’ para que puedas ser parte de esta comunidad que ya cuenta con casi 40 mil miembros.

Segundo paso: Debes leer las reglas del grupo para asegurarte lo que podrás publicar y lo que está prohibido en dicha comunidad.

Tercer Paso: Al hacer parte de esta gran familia de Los Animes del 1 ya podrás crear y compartir tus mejores memes. Los mejores serán seleccionados por los administradores del grupo quienes los compartirán para que salgan en la pantalla de Canal 1, durante las emisiones de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco.

¿Qué esperas?

También te puede interesar