Claudia Bahamón rapó a la bebé de Laura Londoño con máquina de afeitar y las redes estallaron en críticasEntretenimientoFotos: instagram oficiales

Claudia Bahamón rapó a la bebé de Laura Londoño con máquina de afeitar y las redes estallaron en críticas

Digital Canal 1 - 14 de noviembre del 2019

La actriz paisa, Laura Londoño hace dos meses dio a luz a Allegra, su primera hija, producto del amor con su esposo, el empresario Santiago Mora Bahamón.

Laura se ha gozado su faceta como mamá primeriza y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Hace poco, la actriz armó tremendo debate en su Instagram por un polémico video.

En los tres videos se veía a la presentadora Claudia Bahamón rapando a la pequeña Allegra con una cuchilla de afeitar.

La responsable de mi little Buddha es la tía Clau, la mejor barbera de Neiva. De mis nervios en el primer video, al llantico del segundo y el descaro del tercero, creo que le fascinó. Buena mano”, escribió Laura Londoño.

Mientras Laura, algo nerviosa, Claudia le corta el pelito a la bebé con mucho cuidado y seguridad. Sin embargo, los comentarios negativos y las críticas no se hicieron esperar en los videos.

¿Qué dice la gente?

“Y por qué hacen esto? Los bebés no necesitan que les corten su cabello, siendo pequeños, solo necesitan amor y leche”, “el pelo los bebés lo mudan solitos😟”, Por dios mejor las punticas con una tijerita😨” – “Ay Dios que maldad😶” – “¡Qué peligro!”, fueron algunos de los comentarios.