La presentadora Claudia Bahamón presumió su retaguardia con sorprendente foto bajo el agua y los piropos no paran de llegar.

Claudia Bahamón hace unas semanas fue noticia a causa de la inseguridad que está en aumento en Bogotá y el resto del país.

Ahora, la nacida en Neiva, Huila, acaparó las miradas por una fotografía subida a su perfil de Instagram. De acuerdo con lo visto, la presentadora se dejó ver en una faceta que adora en su vida, pero que pocos conocían.

La modelo estaba haciendo buceo en un paradisiaco lugar y allí sus glúteos fueron el centro de atención gracias a la forma en que se tomó la fotografía.

Sin duda, a sus 42 años, Claudia Bahamón no solo posee uno de los rostros más bellos de Colombia, sino que su figura sigue siendo el sueño de muchos.

En los comentarios de la publicación se vieron mensajes como: “Tremenda foto”, “qué espectáculo”, “Eres hermosa”, “espectacular”, “Mamacita estás hermosa divina”, “Una foto maravillosamente increíble” , “Eres la más”, “El océano es hermoso y contigo dentro es perfecto”, “Demasiada perfección en una imagen”.