El mundo se detuvo frente a la actual pandemia del coronavirus, son miles de millones de personas que cumplen las ordenes de aislamiento obligatorio en sus casas, por lo que varios buscan como escapar del encierro de maneras virtuales.

El Circo del Sol, una de las compañías de entretenimiento más aclamadas en el mundo, consciente que por esta cuarentena no podrán realizar sus shows, que por cierto son muy costosos, decidieron cambiar de estrategia y con el motivo de aportar su granito de arena para aliviar esta crisis, ofrecerán sus espectáculos de manera gratuita en su página web.

«Nuestros espectáculos del Cirque du Soleil ofrecen un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía”, así empieza el texto adjunto con el que compartieron un video anunciando el lanzamiento de ‘CirqueConnect’.

“Te traemos el lanzamiento de Cirque Connect, tu acceso a nuestro contenido todo en un solo lugar. Ejercita con el Cirque Way, y aprende nuevas técnicas de maquillaje, sumérgete en la realidad virtual o entretén a tus hijos con videos exclusivos solo para ellos», escribieron en su cuenta de Instagram.

De ahora en adelante, los fanáticos de esta compañía teatral podrán disfrutar un amplio portafolio de contenido exclusivo gratuito creado por sus mejores artistas para que no te aburras en casa y salgas de la rutina.

En este enlace podrás encontrar los cursos gratuitos de ‘CirqueConnect

Pero no solo ofrecen cursos gratuitos, sino que también, podrán ver cómo sería una de sus presentaciones desde la comodidad de tu hogar, como el primer video que publicaron el pasado 27 de marzo, en el cual muestran un show completo, el cual te dejará sin palabras.