Chris Hemsworth en VacacionesViralesCrédito: Warner Bros. Movies

¿Real o falso? Escena de Chris Hemsworth en película genera dudas sobre su…

Equipo Digital Canal 1 - 5 de marzo del 2020

A propósito de la «Función Estelar» que tendrá Canal 1 el viernes 6 de marzo a las 7 pm, nuestros televidentes verán una particular escena que generó mucho revuelo en redes sociales cuando el actor Chris Hemsworth en «Vacaciones», la película, sale semidesnudo mostrando un ‘gran dote’:

Chris Hemsworth en película vacaciones
Crédito: Warner Bros Movie

En la escena, el actor interpreta un meteorólogo casado con Audrey Griswold (la actriz Leslie Mann), en la que se muestra como todo un semental. Pero hay un momento muy particular en el que ingresa a una habitación para comprobar que sus familiares cuentan con todo lo que necesitan y, cuando lo hace, se muestra en ropa interior sin dejar nada a la imaginación.

De acuerdo con una publicación de E! Entertainment el actor, que también es recordado por protagonizar a «Thor», señaló que el momento «fue vergonzoso y a la vez, fue divertido. Y probablemente más para otras personas que para mí… Me sentí intimidado por ese escenario y esa escena».

Al fin… ¿sí o no?

Los codirectores y escritores , John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, señalaron que el actor Chris Hemsworth en la película «Vacaciones» siempre tuvo su opinión propia sobre la virilidad que se mostró en la escena. Lo cierto es que aquí solo te daremos pistas, porque queremos que tú mismo lo descubras en la transmisión que será el viernes 6 de marzo a las 7 pm por Canal 1.

Chris Hemsworth en "Vacaciones"
Crédito: Warner Bros Movies

Sobre ese particular momento, Francis comentó que se tuvieron que tener varios aspectos en cuenta con el fin de que la escena se mostrara de manera estética y adecuada para el público y que, incluso, tomaron un par de medidas especiales para lograr el objetivo: «Luego descubrimos que había una varilla de metal que se suponía que lo hacía manejable», señaló en la publicación HeatWorld.

Lo cierto es que haber hecho esta escena fue un grande reto para el actor y se convirtió en uno de los momentos más divertidos durante la grabación.

«Es parte del desarrollo del personaje. Fuimos audaces, ya sabes, grandes y audaces», Hemsworth