Catherine Siachoque cumple 50 años y lo celebramos con sus más sexys fotos. La colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos no solo personales, sino también laborales.

La actriz Catherine Siachoque ha ganado gran popularidad en Latinoamérica gracias a sus papeles en diferentes producciones audiovisuales.

La bogotana está de cumpleaños y por medio de sus redes sociales, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores se ha visto que la famosa ha publicado muchos mensajes de felicitaciones que le han llegado en este día tan especial.

Asimismo, compartió un corto video en el que sonríe mientras sostiene unas gafas con la frase “happy birthday”.

Feliz cumpleaños a mí. Un año más de vida siempre ha sido una bendición, pero cada vez valoro con más conciencia cada segundo. Gracias por hacer parte de mi vida”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.


Cabe mencionar que gracias al auge de las plataformas streaming como Netflix, Catherine y muchos actores más han podido volver a hacer parte de diversas producciones, algo que sin duda es satisfactorio ya que a causa de la pandemia muchos quedaron sin trabajo. La colombiana podrá se vista pronto en la segunda temporada de Oscuro deseo, que protagoniza Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

A continuación, podrá ver algunas fotos de Catherine Siachoque que enamorarán a más de uno.