Catherine Siachoque mostró las arrugas de su rostro y le llueven halagos por parte de sus seguidores de las redes sociales.

La actriz Catherine Siachoque es una de las colombianas más famosas en Latinoamérica gracias a sus diferentes papeles en producciones televisivas.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 49 años, se pudo ver una fotografía que llamó la atención de muchos y es que allí deja ver de cerca su rostro.

Aunque la actriz está maquillada, se parecían sus arrugas del rostro y cuello, no obstante, luce igual de hermosa que siempre o eso aseguran sus seguidores.

Divina”, “Como sea, eres una reina”, “te ves divina”, “Hermosaaaaa me encanta”, “Bellísima”, “Estas hermosa como siempre”, “Me encantas”, fueron algunas reacciones vistas en la publicación.

Cabe destacar que Catherine Siachoque hará parte de la segunda temporada de la serie de Netflix Oscuro deseo que es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Esta será estrenada en julio de 2022.

En las redes sociales de la colombiana se pudo ver la curiosa forma en que Siachoque promocionó su personaje: “Inofensiva o traicionera… Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿cuál de tus caras mostrarás?”.