La actriz colombiana, Catherine Siachoque, reveló que desde temprana edad ha tenido problemas sobre cómo se siente con su cuerpo.

A sus 48 años de edad, la pareja de Miguel Varoni afirmó que su relación con la comida no ha sido la mejor.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Catherine Siachoque habló de los desórdenes alimenticios cuando fue bailarina de ballet.

“Iba directamente relacionado a la profesión que yo tenía en ese momento que era bailar, entonces necesitaba uno tener una delgadez que en mi caso particular no era tan fácil porque yo soy una mujer voluptuosa”, afirmó la actriz.

Pero fueron otras declaraciones, en esta misma entrevista, las que generaron controversia ya que la mujer dijo que era feliz cuando veía “los huesitos en el pecho” ante su extrema delgadez.

Además, afirmó que por ella «si pudiera pesar 45 kilos, los pesaría», hecho que generó varias críticas en redes sociales.

Publicidad

También confesó que, en su adolescencia, “hacía cualquier cosa por estar flaca” y que en momento llegó a someterse a radicales dietas para bajar cuatro kilos en solo una semana.

Mira la entrevista en donde habla de sus desórdenes alimenticios. 

A pesar de lo dicho, la actriz es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana y cuenta con uno de los cuerpos más envidiables.