Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina Cruz respondió contundente a quienes la critican por “todo lo que hago”

Por medio de una entrevista aclaró las razones por las cuales ha sido blanco de críticas y lo que significa para ella. su fundación

Ad
carolina-cruz-respondio-contundente-a-quienes-la-critican-por-todo-lo-que-hago
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora y modelo Carolina Cruz respondió mediante una entrevista a quienes la criticaron hace días por pedir ayudas para su fundación mientras se hallaba en un yate.

La reconocida presentadora y modelo Carolina cruz es quizá una de las famosas más mediáticas en la actualidad, sin embargo, independientemente de lo que haga o diga, recibe muchas críticas. Hace unos días, fue el centro de debate por pedir ayudas económicas para su fundación Salvador de sueños, pero después subir historias estando en un yate. Por medio de una entrevista decidió hablar del tema y aclarar las cosas.

Se le vio muy tranquila. Aseguró que “toman todas las cosas por el lado que no es” cuando se refirió a todas las críticas que recibe por las cosas que hace o dice. Y no es para menos. En su momento fue blanco de críticas por tomar como porta cuchillos diferentes libros, o por terminar su relación de muchos años con el reconocido actor Lincoln Palomeque con quien tiene dos hijos.

Carolina cruz responde a quienes la critican por lo que hace

La fundación lleva más de un año de funcionamiento, donde busca ayudar a niños menores de escasos recursos para que puedan estudiar. En la entrevista aseguró que “tienen problemas financieros” y decidió hacer videos en sus redes sociales para incentivar el apoyo a la misma.

“voy hacer una historia contándole un poco a la gente… Yo veo que quienes tienen fundaciones hacen esto todo el tiempo. No pensé que lo fueran a tomar como lo toman siempre pasa con lo que yo hago; toman todas las cosas por el lado que no es.”, contó.

Por otro lado, aseguró que el viaje en yate fue algo que disfrutó mucho, pero que lo hizo para promocionar los viajes en crucero, no porque estuviera viajando como aseguran quienes la criticaron. A su vez confirmó el apoyó que siempre ella misma da a la fundación, pero que sí están preocupados por la situación de la misma.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News