Estilo de Vida

El curioso comentario de Tatan Mejía en una foto de Carolina Cruz mientras amamantaba

Santiago Moreno - 16 de enero del 2018

La hermosa presentadora está pasando por una de las etapas más lindas de su vida: el ser mamá y así lo ha demostrado en diferentes oportunidades en redes sociales en donde ha publicado varias fotos de su hijo Matías y cómo comparte divertidos momentos con él y su esposo Lincoln Palomeque.  

Carolina Fue madre a los 37 años y luego de ocho años de relación con Lincoln y en una entrevista para la revista Alo el año pasado aseguró que su “etapa de gestación fue increíblemente tranquila y maravillosa. Buscando a Matías nos demoramos solo dos meses y el proceso para enfrentarme y entender el verdadero amor fue muy lindo y profundo”.

Te puede interesar: Las mejores fotos de las vacaciones de Paulina Vega, quien cumple 25 años

Los grandes cambios que implican ser madre fue uno de los temores que ella superó rápidamente, así como le pasó con las trasformaciones que sufre su cuerpo. Recientemente la presentadora publicó una imagen en su cuenta de instagram de hace unos meses invitando a sus seguidoras a que “no tengan miedo a lactar”.

En la foto, Carolina cuenta que para ella que ese vínculo o conexión inexplicable que se genera cuando se alimenta a un hijo es la “experiencia más maravillosa que ha tenido como mamá”. Lo que generó un sinfín de comentarios apoyando su opinión.

No dejes de ver: Lina Tejeiro se lanza como youtuber contando sus más íntimos secretos

Uno de los comentarios que más llamó la atención  fue el de del motocrosista ‘Tatán’ Mejía y esposo de la actriz ‘Maleja’ Restrepo, quienes recientemente fueron padres por segunda vez. Esto fue lo que escribió:

“Yo sigo en esas.. no sabes el vínculo tan lindo que tengo con mi esposa…”

El comentario de Tatán generó risas entre los seguidores de Carolina y a los pocos minutos, este texto tuvo más de 1700 ‘likes’ y respuestas destacando el buen sentido de humor de Tatán.

Otro de los comentarios que llamaron la atención fue el de la Yotuber Luisa Fernanda W, quien aseguró que como dato curioso: ella “tomó tética hasta los 5 años”.

En la misma imagen Carolina Cruz escribió que durante el fin de semana publicará un video en su cuenta de YouTube contará cómo fue su proceso de lactancia, hasta cuando alimentó a Matías, por qué y cómo es su alimentación ahora.

Mira también: Maluma se robó el show en el desfile de Dolce & Gabbana