El cierre de la edición número 51 del Festival Vallenato de este año tuvo un toque de nostalgia más fuerte que de costumbre y esta vez fue por el homenaje que le rindió Carlos Vives al desaparecido cantante vallenato Martín Elías.

El emotivo mensaje de Carlos Vives al hijo de Diomedes Díaz comienza a manera de lectura de una carta en la que le expresa su tristeza por no haber trabajado en un proyecto musical cuando tuvieron la oportunidad. 

“No sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me fueses dicho que querías grabar conmigo”, asegura el cantante samario en una parte de la introducción del video ‘10 razones para amarte’.

Te puede interesar: Rafael Santos revela detalles de su pelea con la viuda de Diomedes Díaz

La nueva versión, justamente de la canción ‘10 razones para amarte’, logra mezclar perfectamente las voces de Vives y Martín Elías. En el video también se puede ver una recopilación de videos en los que esporádicamente se veían por cuestiones de trabajo, pero en el que se les veía muy cercanos.

“Hoy que me lo dicen me pongo a pensar: por qué no me dijiste nada. Pero bueno, realmente ya nada importa. Vamos a grabar juntos”, así termina el mensaje de Vives para darle paso a la canción que suena así:

No dejes de ver: Daniela Ospina le dedica a James Rodríguez este emotivo mensaje

Por su parte, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, estuvo presente en el homenaje en el cierre del Festiva y en donde se le vio muy conmovida por unas lágrimas que derramó cuando Carlos Vives cuando entonó la canción, también expresó su enorme agradecimiento, a través de redes sociales.