carlos viviesVirales¿Irresponsables?

Carlos Vives es criticado por no cumplir el aislamiento por Coronavirus

Digital Canal 1 - 20 de marzo del 2020

Sus vecinos del apartamento en el que reside Carlos Vives en Santa Marta se quejaron al notar que el cantante usaba las áreas comunes del lugar tras llegar del exterior.

Varios residentes del edificio Punta Arenas, ubicado en El Rodadero, aseguraron que el hombre y su esposa, Claudia Helena Vásquez, no están cumpliendo con el aislamiento preventivo contra el Coronavirus.

“El señor Carlos Vives haciendo caso omiso de varias notificaciones que se le han mandado, pidiéndole que se quede en su casa por haber estado anteriormente en España y México, se pasea por todo el edificio y hace ejercicio en las áreas comunes sin consideración y respeto. (…) Le solicitamos a él y a sus familiares realizar el aislamiento social”, es parte de lo señalado por los residentes.

Ante esto, la pareja del cantante aseguró que ellos sí están tomando todas las precauciones necesarias en contra del Coronavirus.

“Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos. Hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones. […] Aquí no hay nada que temer, Carlos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó. También cantó en México y aquí en Colombia se tomaron las medidas necesarias”, dijo al diario El Heraldo.