contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Sin brasier! Carla Giraldo publica sensual foto por una especial celebración

Foto: instagram @carlagiraldo

12-Jul-19

La famosa actriz Carla Giraldo de 32 años sigue enamorando a los colombianos, a pesar de que por un tiempo había estado alejada de las pantallas, ella seguirá siendo un icono de sensualidad y talento.

Con un derroche de sensualidad, la actriz celebró que ya llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y para festejar les regaló a sus seguidores una imagen en la que usa un body negro que deja al descubierto sus senos y un abrigo.

Te puede interesar: Jessica Cediel borra foto con su pareja luego de que lo llamaran “feo”

“Celebro por un millón de sonrisas. Déjame la tuya”, escribió Carla Giraldo en el texto que acompaña la imagen, la cual a pocas horas de publicada ya cuenta con más de 98 mil ‘likes’.

Entre los miles de comentarios, algunos que destacaron fueron: “Yo no soy lesbiana, pero con esta mujer uno duda jajajaja. Mujer más perfecta que ella ninguna, “se creció la Lolita”, “de muerte lenta”, “María Carlita yo la acompaño a esa celebración”, entre muchos otros.

No dejes de ver:

“¡Trágueselo!”, Fredy Guarín hace cumplir penitencia a Sara Uribe y el video despierta asco

También te puede interesar