La hermana menor del fallecido cantante Legarda, se lanzó oficialmente al mundo de la música con su canción ‘Supérame ya’ la cual ha recibido gran cantidad de comentarios negativos.

Daniela Legarda ganó fama luego de la tragedia que vivió su familia quien, a inicios de este año, perdió a uno de sus integrantes tras un fatídico hecho en la ciudad de Medellín. 

Mira también:La “burla” de la familia Legarda a Luisa Fernanda W

Tras la muerte de Legarda, la joven de 24 años de edad siguió con el legado artístico de su hermano por lo que durante los últimos meses decidió impulsar su carrera como cantante, razón por la que viajó a la ciudad de Medellín a grabar su primer tema. 

Finalmente, la canción ‘Supérame ya’ fue estrenada hace pocas horas sin el éxito esperado ya que no ha llegado al millón de reproducciones tras más de 24 horas en la plataforma de YouTube. A la mujer la acusan de usar en exceso el ‘autotune’, técnica usada para mejorar la voz de los artistas, así como de interpretar un tema que cuenta con una letra que para muchos «no dice nada».

Además, aseguran que las reproducciones que tiene son debido a inversión en publicidad y al morbo de las personas para ver.

Publicidad

A pesar de las críticas, la joven aseguró que su canción fue tendencia en varios países de Latinoamérica, aunque las críticas contra ella aún no paran. 

https://twitter.com/valecastanedaw/status/1172266979270582273

¡Este es el vídeo!