El cantante Camilo Echeverry sorprendió a sus fanáticos al cancelar en las últimas horas su concierto en México porque su salud no se lo permite.

El artista está pasando por uno de sus mejores momentos tanto de su carrera artística como de su vida personal gracias al nacimiento de su bebé llamada Índigo hace unos meses.

Junto a su pareja Evaluna Montaner, Camilo se ha mostrado muy emocionado por esta nueva etapa en sus vidas.

Además, no ha parado de hacer crecer su carrera musical, por lo que actualmente se encontraba llevando una gira de conciertos que lo llevaron a México.

El concierto de Camilo estaba planeado para llevarse a cabo este jueves en horas de la noche en la ‘Arena Ciudad de México’ pero lamentablemente se tuvo que cancelar.

¿Por qué se canceló el concierto de Camilo en México?

El mismo cantante comunicó hace un par de horas que la no realización del evento obedece a que ni el ni varios integrantes de su equipo se encuentran bien de salud.

Según dijo Camilo, en un video subido a su Instagram, varias personas de su círculo cercano empezaron a presentar síntomas gripales por lo que decidieron hacerse la prueba de Covid-19 y esta resultó positiva.

“Nos hicimos test hoy, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid” dijo Camilo Echeverry.

Claramente, esto le exige mantenerse aislado y no poder cumplir el compromiso con sus fanáticos en el país Azteca.

Sin embargo, Camilo envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores indicando que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de su concierto y que el dinero no se va a perder.