Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

BTS en servicio militar: solicitan a los fans abstenerse de visitarlos en entrenamientos

La agencia encargada de la agrupación aseguró que los artistas se están preparando para cumplir con sus obligaciones militares.

Ad
BTS en servicio militar: solicitan a los fans abstenerse de visitarlos
Foto: AFP

La representación de la banda de K-pop BTS le pide a los seguidores abstenerse de visitar los campos de entrenamiento donde los miembros del grupo están cumpliendo con el servicio militar. Esta solicitud se realiza ante el inminente alistamiento de RM, Jimin, V y Jung Kook, quienes han iniciado el proceso, según un comunicado de la agencia Big Hit Music publicado en Weverse, una plataforma dedicada a los fans del K-pop.

Aunque las fechas exactas de alistamiento no fueron divulgadas, la agencia aseguró que los artistas se están preparando para cumplir con sus obligaciones militares y ha llamado a los fans a no acudir a los campos de entrenamiento para evitar posibles incidentes debido a aglomeraciones.

El mensaje destaca: “Les pedimos que continúen amando y apoyando a RM, Jimin, V y Jung Kook hasta que completen su servicio militar y regresen a salvo”.

Esta comunicación de Big Hit Music surge después de que diversos medios informaran, basándose en fuentes de la industria musical, que RM y V comenzarán el servicio militar el 11 de diciembre, seguidos por Jimin y Jung Kook al día siguiente, marcando así el alistamiento de todos los miembros del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

Integrantes de BTS se preparan para prestar el servicio militar

Cabe destacar que los otros tres integrantes, Jin, J-Hope y Suga, iniciaron el servicio militar en diciembre de 2022, abril y septiembre de este año, respectivamente.

En Corea del Sur, el servicio militar obligatorio para hombres hábiles tiene una duración de 18 a 21 meses, dependiendo del cuerpo en el que sirvan.

El sello discográfico de BTS anunció a finales del año pasado que el grupo tomaría un descanso conjunto hasta 2025, fecha en la que se espera que todos los miembros hayan completado su servicio militar. Mientras tanto, los integrantes han estado lanzando trabajos en solitario.

Con una década de experiencia, BTS ha batido récords y recibido numerosos premios nacionales e internacionales, consolidándose como un fenómeno musical global y siendo el primer grupo asiático en lograrlo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News