El comediante Yédinson Ned Flórez, más conocido como ‘Lokillo’, está estrenando su primera película en la que tiene un apasionado beso con la modelo Jessica Cediel.

“Mi otra yo” es el nombre de la producción que ya está en salas de cine, una historia del célebre libretista Dago García.

El personaje principal de la película es Jimmy Barón, un presentador de televisión que hace humor a partir del machismo. Sin embargo, un lío judicial lo obliga a convertirse en Paola Linares, llegando a la cárcel de mujeres.

En el tráiler se observa que ‘Lokillo’ tiene un beso muy intenso con Jessica Cediel, del cual la presentadora bogotana reveló detalles que han llamado la atención.

Además, mira: “Dicen que soy un champion”: Pipe Bueno alardeó de encuentro entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

“Le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa”, dijo Cediel en un programa de la televisión colombiana.

Mira el beso de Cediel con ‘Lokillo’:

Para la comunicadora, el beso fue una “anécdota chistosa” que no le resta a la admiración que siente por el trabajo de Yédinson Flórez.