Aura Cristina Geithner sí que sabe sorprender a los fanáticos que le piden contenidos eróticos como los que sube a OnlyFans.

A través de una publicación que realizó en Instagram dejó boquiabierto a más de un hombre.

En la postal que subió Aura Cristina Geithner mostró toda su creatividad con un vestido de mucama, característico por ser corto y de colores negro y blanco.

Dos fotografías fueron suficientes para que Aura Cristina Geithner, con cuenta de OnlyFans, despertara pasiones.

En una de las instantáneas aparece arrodillada sobre una cama y de medio cuerpo.

La segunda postal es un plano más cerrado y se ve a la actriz colombiana, radicada en México, acostada bocabajo presumiendo sus pechos.

 

 

Fotos: Instagram @crissgeithner

 

Dichas fotografías de Aura Cristina Geithner hacen parte de su “emprendimiento” en OnlyFans, por lo que agradeció a quienes capturaron el momento.

“Gracias a @guiacerezaoficial por brindarme siempre apoyo, ideas y creatividad en mi emprendimiento en OF. ❤ Lindo día para todos!🌹”, comentó la actriz.

Los seguidores de la mujer, incluidos los de OnlyFans, “enloquecieron” con su contenido erótico y le dejaron más de un mensaje halagador.

“Hermosa”, “belleza encantadora”, “te ves linda, ídola”, “así necesito una para que me limpie todo”, “preciosa”, “mujerón”, “quiero una mucama así”, “imposible no hacerle zoom con esa mujer”, “mi amor platónico” y “¿podrías venir a limpiar mi casa?”, le comentaron.

Además de los mensajes a los que está acostumbrada Aura Cristina Geithner por su cuenta de OnlyFans, le dejaron miles de ‘likes’ en sus publicaciones.

 

 

 

Las publicaciones de Aura Cristina con las que recuerda que tiene OnlyFans: