La actriz Aura Cristina Geithner se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de Onlyfans.

Aura Cristina Geithner es una de las colombianas que más facturan dinero a través de la suscripción para adultos en Onlyfans.

Desde que la artista descubrió que la plataforma le deja grandes ganancias, dejó el mundo de la actuación y ahora se dedica de lleno a hacer contenidos para Onlyfans, Instagram y TikTok.

“Yo vivo de las redes digitales, soy dueña de mis redes, soy mi jefe, hago lo que quiero. Nadie me manda, yo me mando”, expresó Aura Cristina Geithner a Lo Sé Todo cuando le preguntaron por su Onlyfans.

La actriz alterna algunos de sus contenidos en todas sus redes sociales, como hizo con una reciente publicación luciendo un vestido de animal print.

Fotos: Instagram @crissgeithner

Dicha instantánea muestra a Aura Cristina Geithner con la diminuta prenda, mientras posa con unas botas cortas del mismo color del vestido.

“En Cartagena. Momentos de esparcimiento y trabajo…🌹”, fue el texto con el que acompañó la publicación la reina de Onlyfans Aura Cristina Geithner.

Aparte de los 24.000 ‘Me gusta’ que se ganó, le llovieron solo aplausos y elogios por su personalidad y belleza.

“Eres un encanto de mujer super linda, super preciosa, super elegante, mi corazón lindo”, le escribió un seguidor.

Actualmente en Onlyfans Aura Cristina tiene más de 1.1000 suscriptores, donde acumula 59.000 ‘corazones’ en esa plataforma. Por dichas cifras,  la actriz podría ganar mensualmente más de 90 millones de pesos.