Jhonier Leal habría lanzado una cruda frase en plena audiencia de imputación de cargos, tras asesinar a su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

La revista Semana reveló que Leal en plena audiencia estuvo más preocupado por las redes sociales que por lo que le estaba leyendo la jueza.

De acuerdo con el medio, en un espacio de la audiencia y cuando se silenciaron los micrófonos, Jhonier Leal les preguntó a los asistentes si su nombre era tendencia en redes. A lo que le responden que “sí”.

Para los dos días de audiencia, el nombre de Jhonier Leal se popularizó en redes, pero por los homicidios de su hermano Mauricio y de su mamá.

Semana, quien tildó de “sociópata” al hermano Leal, expresó que el confeso asesino se “vanaglorió” y que, supuestamente, atrevió a compararse con Hitler.

“Jhonier les preguntó si su nombre era tendencia en ese momento en las redes sociales. Cuando le dijeron que sí, se vanaglorió a tal punto que hizo una absurda comparación e insinuó que él era más perverso que Hitler”, cita Semana.|

El mismo medio aseguró que una vez los asistentes a la audiencia escucharon las palabras de Jhonier Leal “quedaron fríos e indignados”.

La semana pasada se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Jhonier Leal, por los homicidios de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

El caso ha sacudido no solo al mundo del entretenimiento, sino también a los colombianos que han seguido de cerca el caso.

Por ahora, Jhonier Leal permanece en el búnker de la Fiscalía a la espera de una nueva audiencia en la que se defina cuál sería su preacuerdo con la justicia.

Mira el comportamiento de Jhonier en plena audiencia aquí.