La famosa comediante Fabiola Posada, más conocida en el mundo del entretenimiento como la ‘Gorda Fabiola’ ahora le tocará cambiar de apodo porque luego de vivir varías recaídas de salud, de los cuales ha salido bien gracias a los debidos cuidados, apoyo familiar y las ganas de salir adelante, ahora tiene otra imagen.

En diferentes oportunidades, la humorista asustó a los colombianos que han seguido su carrera en la televisión, en el teatro y hasta en el cine, debido a hospitalizaciones en las que se revelaron que vivió momentos muy críticos.

Difíciles épocas que incluso la han inspirado para ser más fuerte y para llevar esas experiencias a un libro, en el cual revela con más detalle cuando estuvo 23 días debatiéndose entre la vida y la muerte (muchos de ellos en un coma inducido), debido a una desnutrición severa.

Te puede interesar: La “Gorda Fabiola” posó en vestido de baño y se comparó con Greeicy Rendón

Una señora me saludó por redes. Su mensaje, que me hizo sentir que era el último, decía ‘me alegro de que estés bien, pero me queda muy poco tiempo’, me contaba que su esposo la había dejado sola con una niña y que la había abandonado porque era gorda y fea, y siempre se lo manifestaba”, comentó la querida humorista en Noticias Uno.

Ahora, la comediante sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en su Instagram en donde se ve la drástica imagen luciendo delgada.

«saliendo feliz de mi control médico con @andresospina_md. Me ha llevado a un peso ideal y me salva la vida cada vez que me le desjuicio. Lo amo, Doctor Ospina. ¡Hoy me siento bella! Eres el mejor», escribió la comediante en el pie de foto.

Mira también: ¡Sin brasier! La foto de La Gorda Fabiola que impacta en las redes