contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Así quedó el vehículo en el que murió una modelo y bailarina en Santa Marta

Fotos: revista 7 de Santa Marta

12-Jun-19

Medios locales de Santa Marta informaron que en la madrugada del martes se presentó un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, más exactamente en el nuevo puente de La Lucha y que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

La mujer que falleció fue identificada por las autoridades como Leybis Carolina Felipe Gaitán, más conocida como Karol Gaitán, quien quedo aprisionada dentro del vehículo en donde se transportaba como copiloto.

Mire también: Publican video de momentos previos al fatal accidente del joven empresario en su Porsche

Según la policía de tránsito, el conductor habría perdido el control del automotor en la curva por lo que se fue de frente contra uno de los parales que sostiene al intercambiador Sierra Nevada situado en el barrio La Lucha.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Jorge Larrota, le dijo a ‘Santa Marta al día’ que, el conductor del automóvil, identificado como Aníbal Rafael Polo Betancourt, conducía en estado de embriaguez y con exceso de velocidad.

Le puede interesar: Director de Revista Congreso que golpeó a periodista por cobrarle dinero, quedó libre

Karol Gaitán era una reconocida modelo y bailarina del Caribe colombiano y estuvo en varias agrupaciones locales de champeta como ‘El Jhonja’ y ‘Erwin Espelucao’. 

También te puede interesar