Los pequeños Milan y Sasha de 5 y 3 años respectivamente, no han pasado desapercibidos en el mundial de fútbol por su apoyo a la selección Colombia en su debut contra Japón.

Pero no solo llamaron la atención por su fiebre mundialista, sino por los cambios físicos que han tenido. A pesar de ser muy pequeños, los hijos de la famosa pareja ya dan muestra de heredar la belleza de sus padres. 

En una publicación que compartió la cantante barranquillera, y que a la fecha lleva casi dos millones de «me gusta», los comentarios han sido de todo tipo. «Hermosos, se nota el amor que reciben», «Igual de churros a la mamá», «Para cuando con la camiseta de España», son algunos de ellos. 

Aunque Piqué no ha hecho ninguna publicación con sus pequeños en el mundial, si deja ver en otras imágenes lo bien que la pasa con su familia. 

Publicidad

También puedes leer: Respuesta del empleado despedido de Avianca por ingresar licor a un partido del Mundial

Recordemos que la barranquillera interpreta «Clandestino» junto a Maluma. La canción bate récords en Estados Unidos como la canción en español más vendida, destronando a «Despacito» de Luis Fonsi.

A su vez, su álbum «El Dorado» continúa con el primer puesto de los álbumes de latin-pop más vendidos.