contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

El Mundial

Respuesta del empleado despedido de Avianca por ingresar licor a un partido del Mundial

Capturas de pantalla del video viral

20-Jun-18

Luego del doloroso partido de la Selección Colombia frente a Japón en la que perdimos 2-1, se dieron a conocer varios videos en los que se refleja el mal comportamiento de varios colombianos en Rusia como lo fue el que un hincha de la ‘Tricolor’ se burla y ofende a dos japonesas.

Otro de ellos, que para muchos fue más inocente, fue el de varios colombianos que asistieron al partido y que ‘encaletaron’ licor en el estadio Mordovia Arena, un escenario que permite albergar a 41.685 personas y al cual está prohibido ingresar alcohol.

Los dos videos, en cuestión de minutos, se volvieron virales frente a la mirada decepcionada de millones de compatriotas que rechazaron ambos acontecimientos. El impacto fue tal, que incluso la Cancillería colombiana anunció sanciones para los responsables de estos bochornosos hechos.

Uno de los hombres que estuvo en el estadio tomando licor, cuando estaba prohibido, fue identificado como empleado de Avianca Carga, compañía que rechazó su comportamiento y a través de un comunicado anunció la cancelación de su contrato.

Horas después la emisora, La W, dio a conocer una entrevista en exclusiva con el hombre que fue despedido de Avianca. Julio Sánchez Cristo sostuvo una conversación con Luis Felipe Gómez quien asegura que no sabía todo el impacto que había causado este video.

Luis Felipe Gómez asegura que estaba junto a su esposa en el estadio tomándose unas cervezas cuando se encuentra con unos amigos:

Me invitan a subir. Saludo, voy donde ellos e inmediatamente veo que me están ofreciendo de tomar todo quedó grabado e inmediatamente me voy para mi puesto”.

Gómez no fue el hombre que ingresó el trago camuflado en los binoculares, tampoco es el individuo que aparece en el video diciendo: “Aquí burlando la seguridad de los rusos, miren cómo se burla la seguridad de los rusos”. Gómez es el que está con una cachucha y de gafas.

Cuando la mesa de trabajo le pregunta sobre su opinión de su despido de la aerolínea, Gómez asegura que todo va paso a paso, que está de vacaciones y que se pondrá en contacto con la compañía al regreso de su viaje para saber cuál es el proceso que debe seguir.

Por lo pronto, al hombre lo que le preocupa es limpiar su imagen y si bien reconoce que fue un error el recibir ese trago, acatará sanciones.

“La verdad estoy paso a paso, le mandé un email a la Cancillería. Si eso amerita, la sanción hay que acatarla (…) en este momento eso pasa a un segundo plano”, añadió Gómez.

* Escuche la entrevista completa de W radio aquí

Este es el video 

También te puede interesar