Asesinan a Pacho El Antifeka, famoso artista urbano
Este jueves 1 de junio, fue asesinado el reguetonero Pacho ‘El Antifeka’, reconocido por grandes colaboraciones con otras figuras del género.
- Destituyen por más de 10 años a policías por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre
- Escalofriantes detalles del asesinato de madre y abuela a manos de una pareja alemana
Al frente de una clínica veterinaria en Bayamón, Puerto Rico, fue asesinado con arma de fuego Pacho el Antifeka, un famoso artista urbano.
Según la información que brindaron las autoridades, dicen que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por una persona que escuchó los disparos y se comunicó de inmediato.
Al llegar al lugar (exactamente la carretera PR-167 intersección con la PR-174), los uniformados encontraron dentro de un automóvil, el cuerpo sin vida del artista de 42 años.
“Sabemos que es por drogas, porque este muchacho se mueve en este ambiente (…) Ahora mismo estamos comenzando la investigación”, dijo Robert Ramos, director del CIC de Bayamón.
¿Quién era Pacho El Antifeka?
Su nombre de pila era Neftalí Álvarez Núñez, pero en la industria musical era reconocido como Pacho El Antifeka, nació el 24 de marzo en Puerto Rico.
Era un cantante de reggaetón y saltó a la fama cuando conformó el grupo ‘Pacho & Cirilo’.
Logró grabar con otras grandes figuras del género, como Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Jay Wheeler, Cosculluela, Anuel, incluso Daddy Yankee, entre otros,
Algunas de las canciones más importantes durante su carrera fueron ‘No Te Veo’ en colaboración con Jay Wheeler y ‘Como Soy’ en colaboración con Anuel, Arcangel y Farruko.
La parte oscura de Antifeka
Antes de su muerte, el artista se encontraba libre bajo fianza, ya que en marzo fue arrestado en su residencia por porte de armas y otros problemas relacionados con las drogas.
“Salió por la puerta trasera de la residencia y le dijo a los agentes que su esposa tenía permiso legal para armas y que todo estaba dentro de una caja”, dijeron las autoridades. Aunque después de esta situación, se comprobó que ni él, ni su esposa, tenían dicho permiso.
Para ese entonces, la juez encargada dejó que fuera libre si pagaba una fianza, con libertad condicional.