La exseñorita Colombia y modelo, publicó un video en el que aparece esquiando como toda una profesional y a una alta velocidad.

Ariadna Gutiérrez, famosa por ser una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, conquistó a sus seguidores luego de demostrar que el papel de reina quedó en el pasado con unas imágenes llenas de adrenalina.

Mira también: «Me importa un c$%# lo que la gente opine»: Sara Uribe se despacha contra sus críticos

Durante el viaje que lleva a cabo en los Alpes de Francia, la mujer publicó un video en donde aparece esquiando a toda velocidad y con una técnica bastante particular.

«Probé con los esquís y fue como amor a primera vista, a veces nuestra mente nos pone limitaciones y miedos que solo existen en exactamente eso, nuestra mente. Aquí les comparto este vídeo de hoy esquiando por 5ta vez y la verdad este ha sido el mejor», escribió la sincelejana junto a su publicación.

Publicidad

La mujer también dio de qué hablar por ser la protagonista de unas imágenes, correspondientes a una campaña publicitaria, en las que aparece totalmente desnudas, pero con maquillaje en su cuerpo.