La imagen de una figura humana, ubicada en el ‘Área 51’, ha generado controversia en redes sociales en donde se tejen todo tipo de teorías sobre esto.

Dicho lugar, ubicado en el desierto del estado de Nevada en EE.UU.,  ha sido el epicentro de distintas teorías conspirativas, en su mayoría relacionadas con  extraterrestres.

En esta ocasión, Scott C. Waring, ufólogo y quien se dedica al estudio del fenómeno ovni a partir del análisis del material, hizo pública una curiosa fotografía.

En ella se evidencia la supuesta presencia en el ‘Área 51’ de un aparente robot de 16 metros de altura y que cuenta con forma humana.

“Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve”, informó Scott C. Waring en su blog.

La foto fue captada en Google Earth por en las coordenadas 37°13’26.3″N 115°49’02.4″W.

Los más conspirativos en torno a estos temas creen que se trata de un robot alienígena, mientras que algunos piensan que puede ser un arma de destrucción masiva.

Hace un año, varias personas se reunieron cerca del lugar para intentar “invadirlo”, algo que no fue posible en lo absoluto.