¡Buenas noticias! Si alguna vez quisiste ganar premios por facturas de compras que ya hiciste, sin necesidad de rifas, entonces te contamos que esto ahora es posible gracias a algunas aplicaciones que puedes descargar en tu celular.

En Canal 1 te dejamos dos opciones para que puedas elegir cuál es la que más se adapta a ti:

PREO

Es una aplicación que te permitirá acumular puntos para hacer efectivos en bares y restaurantes de tu ciudad; lo único que debes hacer para redimirlos es subir a la plataforma la fotografía de facturas por compras realizadas en establecimientos de comida y bares.

Ten presente que para acumular puntos la factura debe ser legal, original e impresa con número de factura único, lugar y momento de la compra, solo así este programa de puntos te permitirá ganar una gran variedad de premios en lugares asociados a la ‘App’.

Ingresa aquí para descargar la app PREO

También puedes leer: El video del bebé de Santiago Arias bailando “X” de J Balvin es lo más tierno que verás hoy

LEAL

Al igual que Preo, Leal te permite acumular puntos para redimirlos por premios, bonos o descuentos en los comercios afiliados a la App.

Para los usuarios inscritos, Leal provee una aplicación que puedes descargar en la tienda de tu teléfono así como también, si lo deseas, una tarjeta física que podrás presentar en los establecimientos aliados para acumular puntos por tus compras y luego redimirlos por premios.

Ingresa aquí para descargar la app de LEAL

¡Listo! Elige entre estas dos aplicaciones que harán tu vida más fácil y te permitirán ganar obsequios mientras realizas compras.

Te puede interesar: ¿Cuándo será conveniente comprar dólares en lo que resta del 2018?