Un video que ya es viral en redes sociales muestra a Anuel en pleno concierto y un raro bulto en su brazo tiene preocupados a sus fans.

El cantante ha venido siendo sometido a un juicio sin escrúpulos en redes sociales sobre su apariencia física debido a su notoria pérdida de peso.

La delgadez de Anuel suscitó muchos comentarios alrededor de su salud e incluso críticas hacia la relación que tiene con su esposa Yailin.

Sin embargo, el mismo cantante publicó un video burlándose de la situación y atribuyendo su pérdida de peso a los sensuales movimientos de su esposa.

Anuel tiene un raro bulto en su brazo

Pero en las últimas horas el ex novio de Karol G es nuevamente tendencia debido a un video que ya es viral en redes sociales.

En las imágenes que grabó un asistente a unos de sus conciertos se ve a Anuel con una extraña protuberancia en su brazo.

De inmediato las especulaciones entre sus fanáticos han empezado a proliferar en redes sociales atribuyendo el raro bulto a diferentes condiciones médicas e incluso a ‘brujería’ de la misma Yailin.

En todo caso, desde el entorno de Anuel nunca han confirmado que el reguetonero sufra de alguna enfermedad.

Sin embargo, sus fanáticos siguen preocupados por su salud y se preguntan si se le está ocultando alguna información a los millones de seguidores del intérprete de ‘Adicto’.