¡Esto no para! ahora Anuel estaría acusando a Feid por acoso
Anuel publicó un mensaje expresando a sus seguidores que esa campaña de acoso que supuestamente él estaría ejecutando contra Karol G, no es nada más que una estrategia de parte de Feid.
- ¿Por qué Karol G está en Brasil?, esto pasó
- ¿Se parece? Karol G tendrá su propio personaje en Fortnite para dar un concierto virtual
La polémica entre los cantantes de reguetón no para, después de que se hicieran acusaciones en contra de Anuel por un posible acoso hacia Karol G, el rapero puertorriqueño se pronunció sobre el asunto.
Previamente, el rapero habría realizado varias indirectas y directas a los dos colombianos, entre las que destacaban ropa interior con el nombre de Feid y además una foto durmiendo con una camiseta de Karol G.
Ahora bien, por medio de su Instagram, Anuel publicó un mensaje expresando a sus seguidores que esa campaña de acoso que supuestamente él estaría ejecutando contra Karol G, no es nada más que una estrategia por parte de Feid.
Qué dice Anuel en su supuesto mensaje contra Feid
Inicialmente, el cantante puertorriqueño comenzaría su mensaje acusando a una persona de inventarse una campaña de acoso contra él.
“¿Ahora estás mandando hacer campañas de acoso con tu equipito ah cabr… a? Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción la reina me arrastró jeje y lo vio el mundo entero”, expresó Anuel.
Además, según varios internautas este mensaje podría estar enviado a Feid, pues concluyendo sus palabras, menciona que toda esta estrategia estaría hecha de parte de un “celoso”.
“Ustedes ya saben quién celoso con su equipito que la mando hacer, eso no es la reina no se dejen engañar en las redes.”, continuó con sus palabras.
Por otro lado, también se refirió a Karol G y explicó que ya habrían hablado para arreglar las cosas incluso antes de que se estrenara TQG, canción interpretada por la paisa.
Cabe aclarar que no existe ningún tipo de pronunciamiento de parte de Feid sobre estas acusaciones hasta la fecha.