Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Anuel publica video en el que amanece en su cama Karol G

Los internautas quedaron sorprendidos con la publicación de Anuel y es que su “amor” por Karol G parece no tener control.

Ad
Anuel Karol G
Foto tomada de: Instagram @anuel @karolg

Anuel publica video en el que duerme junto a Karol G y desata ola de comentarios llenos de críticas. ¿Ya se está pasando de intenso?

Desde hace un tiempo, el cantante de reguetón, Anuel, ha hecho una serie de menciones en conciertos, publicaciones en redes sociales relacionadas con su exnovia, Karol G y su aparente nueva pareja, el artista Feid.

Anuel sube video durmiendo junto a Karol G

En medio de esto, en una presentación musical, el puertorriqueño recibió una serie de camisetas de sus fans en las que estaba estampada ‘La Bichota’, algo que él agradeció con unas fotos subidas a su perfil de Instagram y el mensaje: “paren de hacerme esto porque me pongo sentimental”.

Allí mismo, resaltó un video en el que se ve a Anuel dormir con una gran sonrisa mientras a su lado está una de las prendas con la imagen de Karol G, demostrando que aunque no estaba durmiendo con ella en persona, sí la tiene presente con esta camiseta.

Así de tóxico es el EX de mi amiga…”, “Formas de hacer dinero 💴 nombrar a Karol en todos sus conciertos y publicaciones”, “Y mientras más jode, menos caso le hacen”, “Ya esto pasó a otro nivel de ridiculez”, “Anuel en su momento más esquizofrénico”, “de verdad que le quiten el móvil porque es que no está bien de la cabeza”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News