El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, fue tendencia en redes sociales no precisamente por su más reciente lanzamiento musical, sino por el acto de amor que para muchos fue exagerado.

El boricua lleva una intensa relación con la también cantante colombiana del género urbano, Karol G y con la que acaba de lanzar la canción ‘Secreto’, cuyo video muestra con mayor profundidad la intimidad de esta pareja.

Te puede interesar: Por tener las nalgas más grandes, Endry Cardeño terminó con aceite de avión inyectado

En ‘Secreto’ la pareja de artistas comparte con sus millones de seguidores momentos que pocos conocían de lo que comparten día a día como los viajes que han hecho o lo que pasa antes de que salgan a escenario.

Pero lo que más sorprendió a muchos usuarios en redes sociales fue que Anuel subió en su cuenta de Instagram un video en el que se está tatuando una imagen de en las que ambos se están dando un apasionado beso.

Publicidad

El cantante acompañó el video del tatuaje con un texto que decía: “¡En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo! Mientras que por su parte Karol G compartió la foto original.