Andy Rivera, reconocido artista del género urbano, se estaría recuperando de un delicado momento de salud que sufrió durante fin de año.

A pesar de ser muy activo en redes sociales, durante las últimas semanas el cantante y expareja de la actriz, Lina Tejeiro, estuvo ausente de dichas plataformas, lo que generó suspicacia entre sus seguidores.

Aunque algunos pensaban que Andy Rivera se encontraba disfrutando de su familia y de las fiestas decembrinas, el artista compartió una carta en donde explica los problemas de salud que ha tenido que superar para volver a los escenarios y tener una vida normal.

“No se imaginan cuanto los he extrañado, soy consciente de toda mi ausencia durante el fin de año y tiene un por qué”, dice el hombre de 27 años de edad y quien cuenta lo ocurrido, sin mencionar la enfermedad o complicación que sufría.

“De manera muy resumida puedo decirles que me dejé llevar por la obsesión de controlarlo todo, por intentar ir más allá de lo que puedo, llegar a la perfección y llegó el punto en el que me estaba olvidando de mí, lo que me divierte, lo que me llena mi alma, olvidándome de que primero fui humano antes que artista. Todo esto hizo algunos estragos en mi salud, todavía me cuesta tocar mucho el tema, pero prometo estar para todos ustedes lo más pronto posible.”, revela Andy Rivera.

Junto a dicha carta, publicada este jueves 6 de enero, el artista señaló que ya está recuperándose y listo para volver a sus shows.

“Me estoy recuperando muy rápido y muy bien. Sé muy bien lo que es sufrir, pero no entiendo mucho sobre lo que significa rendirse”

Aunque parece que los problemas de salud de Andy Rivera son físicos, algunos no descartan que estos tengan que ver su estado de ánimo.