Andy Rivera presenta la casota que será su nuevo hogar y se lleva muchos mensajes llenos de felicitaciones.

El 2022 llegó lleno de grandes cosas para el cantante de reguetón Andy Rivera. Por medio de sus redes sociales, se ha visto que el pereirano ha retomado sus shows presenciales algo que lo emociona a él y a sus millones de fanáticos.

Por medio de las historias del perfil de Instagram del hombre de 27 años, se ha podido ver unas revelaciones que se llevaron los aplausos de muchos y es que Andy compró su primera casa.

De acuerdo con el intérprete de La oficial, gracias a su arduo trabajo y al apoyo de su familia, pudo comprar una enorme casa campestre.

Allí, el artista aseguró que pronto hará un ‘House Tour’ para enseñar cada rincón de su nuevo hogar, pero por el momento se concentrará en conseguir los muebles ya que os que tiene son “muy viejos”.

Tengo que hacer como los ‘influencers’, así el ‘house tour’ y mostrarles detallitos, pero eso sí, cuando tenga muebles decentes mi gente. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento son viejísimos, los primeros que compré en mi vida y los únicos que he comprado. Así que bueno, llegó el momento de ser adulto… este año ya va a empezar, con toda”, dijo Andy Rivera.