Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andy Rivera y Angélica Jaramillo habrían tenido romance clandestino

Ad
andy rivera y angélica jaramillo
Foto: Instagram Oficial

El cantante de música urbana, Andy Rivera, y la actriz e influenciadora, Angélica Jaramillo, habrían sostenido un romance del que pocos sabían.

A pesar de su reconocimiento como artista y gran cantidad de seguidoras, el hijo de Jhonny Rivera ha tenido una vida amorosa bastante estable en cuanto a parejas se refiere, ya que solo se conoce públicamente de dos mujeres que lo marcaron de por vida.

La primera de ellas fue Daniela Duque, joven con la que Andy Rivera tuvo a su única hija llamada Hellen antes de cumplir sus 20 años de edad y con quien terminó tras un fugaz romance.

Luego el cantante se enamoró de Lina Tejeiro, actriz colombiana y con quien el artista de 27 años de edad sostuvo una larga relación que dio de qué hablar durante varios años en la farándula colombiana por la cantidad de polémicas que ambos protagonizaron durante y después de su idilio de amor.

Por esta razón, muchos se sorprendieron al ver que, en los últimos días, Angélica Jaramillo diera a entender que sostuvo un romance con Andy Rivera.

Laura Jaramillo, su hermana, fue la encargada de revelar este secreto a través de una dinámica en Instagram tras preguntarle si eran ciertos los rumores sobre su romance.

“Se calentó esto”, dijo la mujer en tono de que sabía algo, a lo que Angélica Jaramillo respondió con nervios y un “el que lo entendió, lo entendió”, dando a entender que efectivamente estuvieron juntos.

Además, en la respuesta que esta dio, supuestamente dice la palabra “guayasameta”, que, según algunos comentarios, en la región de la costa “se refiere a un hombre con un miembro de gran tamaño”.

Mira el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News