La modelo y empresaria Andreina Fiallo, ex esposa del futbolista Freddy Guarín, volvió a ser tema de conversación en redes sociales, esta vez por unas viejas fotografías en las que luce muy diferente a como se ve hoy.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió, a modo de ‘TBT’, un carrusel de imágenes mostrando cómo ha cambiado su cuerpo luego de algunas trasformaciones en sus hábitos y estilo de vida.

“Aquí está un proceso desde el 2015 que obvio era otra persona, no estaba delgada, estaba acabada 😆 garruda, patiseca y fea, porque todo hay q decirlo, desliza para que conozcas cambios de mis procesos en todos los sentidos, de adentro hacia fuera, alimentación, ejercicio y más”, fue parte del mensaje de Andreina Fiallo.

Te puede interesar: La exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, asegura que él no es un buen padre

Andreina, además aseguró que sus cambios de año tras año se deben a un esfuerzo físico e interior y que no tiene nada que ver con intervenciones quirúrgicas.

https://www.instagram.com/p/B2CTiafD3LF/

La publicación ya supera los 50 mil ‘likes’ y estos fueron algunos de los comentarios: “Divina mi amor. ¿Y cómo hiciste para ganar peso?”, “La mala mano que tenía … la entecaron…”, ¡“Lo que te hacía falta era dejar ese marido tóxico! 😹”, “Cada día más regia 😉”, “Definitivamente el mejor cambio fue dejar a ese marido acaba mujeres👏👏”.

Publicidad

Mira también: ¿Andreina Fiallo y Sara Uribe se ‘agarraron’ en Instagram?