La imaginación de Andrea Valdiri no tiene límites y se nota que a diario trabaja para sorprender, aún más, a sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, Halloween iba a ser una fecha muy especial para ella y así lo demostró sus caracterizaciones. Como primer disfraz, Valdiri aprovechó el parecido físico que tiene con la actriz Angelina Jolie y se puso el traje de Maléfica, algo que le valió para recibir miles de elogios.

Por si no lo viste -> ¿Andrea Valdiri superó a Angelina Jolie con su sensual disfraz de Maléfica?

Pero esa no era la gran sorpresa de la noche. Con la creatividad que la define, una ‘peluda’ Andrea apareció personificada del mítico músico Freddie Mercury.

Aunque ya era grande la sorpresa, la bailarina no se conformó con una sola fotografía de su personaje. Para sumarle a su propuesta, editó un video en donde simula que está cantando y es ovacionada en Wembley, estadio donde fue la última gran presentación de ícono de la cultura popular.

Publicidad

Sin duda alguna, esta mujer no deja de cautivar con su particular forma de ver la vida. No solo su belleza la está llevando a ser reconocida, sino que su talento la hace ganar miles de adeptos en todo el mundo digital.

Te puede interesar -> ¡Lo que todos estaban esperando! Andrea Valdiri bailó para sus fans sin brasier

¿Se animan a adivinar cuál será su próximo atuendo fantasioso?