El cantante, Lowe León, reapareció en redes sociales con un nuevo mensaje que está dedicado hacia Andrea Valdiri.

Desde hace unos días que el artista y la influenciadora barranquillera se están enviando una serie de indirectas en redes sociales que tienen como tema principal a su hija Adhara, ya que el hombre ha señalado que su expareja le impide verla; sin embargo, esta ha reiterado que todo se debe al proceso legal que están enfrentando y por el que han tenido varias problemas.

Dicha disputa ha involucrado a personajes como Liceth Córdoba, actual pareja de Lowe León y quien espera el que sería el tercer hijo del cantante.

Al ver que Andrea Valdiri se refirió a su actual pareja, Lowe León volvió a responderle molesto por, supuestamente, afectar la integridad de su familia.

“Me expusiste ante un país, afectaste mi integridad moral, la de mi papá, la de mi mamá, de mi esposa, de mi hijo por nacer y de mi hijo mayor. Hiciste que en su colegio lo miraran raro porque tenía un padre irresponsable. Quisiste acabar con mi carrera en todos los sentidos de la palabra, aun sabiendo que no era ese personaje que dentro de tu soberbia quisiste crear para tapar una gran mentira que tu solita te niegas a reconocer y solamente a tu estilo le pones gracias al asunto para desviar la vela. Esta práctica la aprendí de ti más no la apliqué. Dios te regaló una oportunidad para que limpiaras tu pasado oscuro que ante los ojos de todo el mundo jamás podrás esconder porque aquí el de la polémica nunca he sido yo. Aquí quien vive y necesita del rating eres tú”, fueron parte de las palabras del hombre.

Tras esto, Lowe León fue más allá y le aseguro a Andrea Valdiri que todo el peso de la justicia y de Dios caerá sobre ella.

“No te vas a escabullir. Construiste un castillo de cimientos de paja que poco a poco se te va ir derrumbando. Hoy soy la voz de muchos que has silenciado por temor a tus alcances e influencias. No tienes más remedios que comenzar a genera la siguiente campaña social para generar ventas y una falsa admiración dentro del público que has creado”

Finalmente, aseguró que Andrea Valdiri abusó de varias personas con su poderío económico y concluyó con las palabras.

“Estás a tiempo de arrepentirte. Errar es de humanos”

Mira el mensaje completo de Lowe León hacia Andrea Valdiri