La cantante de música vallenata, Ana del Castillo, volvió a ser tendencia y objeto de burlas, esta vez no fue por sus frecuentes shows pasada de tragos, sino por su muy mal inglés.

La espontaneidad y el hablar sin tapujos le pasó una mala jugada a la artista costeña, Ana del Castillo, quien sorprendió a sus seguidores e internautas con unas frases en inglés, pero el problema fue que nadie le entendió.

En un video, el cual, al parecer fue en un en vivo por Instagram, Ana estaba promocionando un evento virtual del que ella va a participar, debido al confinamiento el próximo 4 de julio, pero no salió como esperaba.

Durante la transmisión, alguien la saludo en inglés y Ana para seguir invitando a todos, comenzó gagueando, mientras se le notaban los nervios, dijo que era el “Fourth July, July fourth”.

Pero eso no quedó ahí, porque todavía hay se le entendía que quería decir la fecha, Ana decidió improvisar y seguir hablando en inglés, pero nada de lo que dijo fue coherente, lo que ocasionó la burla de los internautas.

Publicidad

Open english ven te invitamos a nuestras clases virtuales”, “Aquí está la que te puede hacer el examen” “Que mal inglés, Jajajajaja”, fueron algunos de los comentarios más destacados.