Álvaro Lemmon se defiende de quienes no le creen sobre su actual situación económica
- “Todo me recuerda a mi gordita”: Polilla durante su regreso a La Luciérnaga
- ¿Se burló? ‘Culotauro’ es criticado por comentario sobre la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola
Álvaro Lemmon se defiende de quienes no le creen sobre su actual situación económica por medio de las redes sociales.
Por estos días, se está hablando del humorista Álvaro Lemmon debido a un video donde se le ve vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.
Según lo revelado por ‘el hombre caimán’ en dicho clip, en la actualidad estaría pasando por una difícil situación económica por lo que se vio obligado a “rebuscarse” el sustento diario vendiendo estos productos.
Tras hacerse viral este video, muchos se conmovieron al punto de que dos abogados, entre ellos, Abelardo de La Espriella, se ofrecieran a tomar su caso y representarlo de manera legal frente al canal de televisión en el que trabajó por años haciendo reír.
Pero esta historia empezó a tomar un rumbo diferente luego de que varias personas con las que trabajó Lemmon aseguraran que él recibe pensión y de paso una emisora radial publicara un audio de una entrevista donde Álvaro dice la suma que cobra cada mes.
Este hecho hizo que el humorista empezara a recibir miles de críticas en las redes sociales, razón que lo llevó a defenderse desde su perfil de Twitter.
“Todas las personas que creen que mi situación económica no está mal, los invito a mi casa a comer arroz con agua un día de estos están cordialmente invitados”, fueron las palabras del ‘hombre caimán’.
Lejos de que esto ayudara a aclarar su actual situación, varios internautas aprovecharon esta publicación para dejarle mensajes como:
“No se victimice”, “No seas concha mí vale, está pensionado recibió una liquidación de 9 millones, recibes otros ingresos manifestado por usted mismo y que quiere que los colombianos lo mantengan, cuántos ganamos el mínimo, echeee”, “que no sepa administrar el dinero es una cosa muy diferente, la culpa de su situación es suya y de nadie más”, “Con todo respeto señor, usted y solamente usted es responsable de sus actual situación”.