Datos curiosos que no sabías de Alexander Dreymon, protagonista de la exitosa serie The Last Kingdom.

De lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la pantalla de Canal 1 puede disfrutar de The Last Kingdom, una historia ambientada en el siglo IX en la Gran Bretaña Medieval donde Uhtred el personaje principal fue criado por vikingos luego de quedar huérfano por la muerte de su padre de origen sajón.

En medio de la trama, el hombre tiene que debatirse entre la lealtad de quienes lo criaron y la herencia de sus ancestros sajones.

Alexander Dreymon, es el actor que da vida a Uhtred, por esto, en este artículo te contaremos algunos datos curiosos sobre la figura que se ha ganado el cariño de los televidentes.

Datos curiosos de Alexander Dreymon

  • Su nombre real es Alexander Doetsch, nació en Múnich, Alemania, pero creció en Francia, Suiza y Estados Unidos.
  • El actor habla 3 idiomas: alemán, francés e inglés.
  • Sabe montar a caballo gracias a que vivió en un rancho en Dakota del Sur y es amante del JIU-JITSU, deporte de combate y sistemas de defensa.
  • En medio de las grabaciones de The Last Kingdom realizó varias escenas de acción que por lo general realizan los dobles, en una entrevista confesó que aprendió mucho del actor que hacía sus escenas más riesgosas, Tamás Katrics.
  • Alexander Dreymon se ha caracterizado por ser un hombre con bastante energía dentro de las grabaciones de la serie por lo que una vez casi le rompe la nariz a un compañero de una patada que era parte de una escena.
  • El alemán a confesado en distintas ocasiones que desde muy pequeño supo que quería ser actor, pero no se siente cómodo con la fama pues le gusta salir a la calle con tranquilidad, pero su reconocimiento hace que varias personas se acerquen a él a pedir fotos y autógrafos.