El comediante y presentador, Alejandro Riaño, demostró que la paternidad es más dura de lo que muchos imaginan.

A finales del año 2020, y a pesar de que no estaba en sus planes, el reconocido personaje que le da vida a ‘Juanpis González’ confirmó que su pareja, María Manotas, se encontraba a la espera de gemelos, los cuales nacieron en febrero del año 2021 con los nombres de Antonio y Agustín.

Junto a Matilde, su hija mayor, su esposa y sus otros pequeños, Alejandro Riaño viajó a la ciudad de Cartagena para pasar unos días de descanso que terminaron siendo caóticos, ya que este nunca se imaginó el esfuerzo que requiere cuidar a tres niños.

“Hemos pasado felices! No les voy a negar que el viaje y cuidarlos entre mar y piscina es bien complicado, pero ellos son los más felices. Tres son tres. Lo bueno, es que a donde llegamos, somos como un anticonceptivo para la gente. Me siento muy responsable de andar por ahí y ver a la gente mirando raro diciendo: “Ya no quiero tener hijos” creo que le hace bien al planeta. Yo ya claramente corté el cable rojo”, contó el comediante, afirmando que no tuvo ni un minuto para disfrutar en pareja.

Además, el presentador contó que ni un libro pudo leerse, ante la responsabilidad que tenía.

“Me traje 3 libros. Ayer empecé uno increíble, ya iba por la mitad, dije: Mañana lo termino y empiezo el de Hector Abad. Salí a la playa y si leí tres lineas fue mucho.
– ¡Matildeeee! Allá no.
-Antonio, no te tragues eso.
– Niños, nos vamos ya a almorzar”

Y es que hasta famosos como Viviana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro, mostró con lo Alejandro Riaño tiene que lidiar a diario.