El comediante y actor, Alejandro Riaño, se enteró de una particular  forma que tendrá gemelos, luego de que su esposa, María Manotas, le diera la noticia.

A través de sus redes sociales, la mujer que es pareja del famoso ‘Juanpis González’ compartió una grabación en la que le cuenta su pareja la inesperada noticia.

A pesar de que ya sabían que estaban esperando a su segundo hijo, nunca se imaginaron que en camino vienen dos bebés.

«No viene un bebé (…)Hay dos», le dice María Manotas a Alejandro Riaño quien cree que todo se trata de una broma.

«¿Me estás jodiendo, me estás jodiendo? No puede ser. ¿Me estás jodiendo?», dijo el comediante a lo que su mujer seguía afirmándolo.

«¿Te dijo que eran dos? Marica, ¿Qué vamos a hacer? Tanto que jodimos. Nos jodimos. Bueno, te amo. Ven. ¿Qué vamos a hacer?», dice Alejandro Riaño, quien al final abraza a su esposa.

«Se vienen los Covidcitos 19. Covid David y la Covid Tatiana. Posibles nombres: (2 mujeres) Lucia y Amelia. (Hombre y mujer) Amelia y Joaquin. (2 hombres) Joaquin y Antonio», escribió Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Días después, la pareja compartió que tendrán gemelos varones, noticia que recibieron de una particular manera y junto a sus familiares y amigos.

De esta manera, los dos nuevos hijos de Alejandro Riaño y María Manotas se llamarán Antonio y Joaquín.