La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, es acusada de haber atacado con cuchillo a su novio de 60 años durante su estancia en Miami.

El escándalo se produjo tras una información de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa de YouTube ‘Chisme No Like!’.

 

Al parecer, la rockera habría agredido a su pareja, un empresario inglés con el que la cantante lleva saliendo desde hace unos meses.

Según Beristain, la mexicana habría estado bajo los efectos de sustancias psicoactivas, lo que presuntamente provocó que le diera nueve puñaladas a su pareja.

 

 

Aunque Guzmán no se ha pronunciado oficialmente por el chisme, se presume que su violenta reacción habría sido durante una sorpresa de cumpleaños de su novio.

Recientemente, se pudo conocer a través de distintos medios que Alejandra Guzmán había ganado la demanda que interpuso ante el empresario Larry Ramos, por una supuesta estafa de casi 4 millones de dólares.

Publicidad

 

 

«Ganamos, ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz porque hace sentir que existe la ley», dijo la cantante tras la noticia.