La famosa presentadora y comediante, Alejandra Azcárate, y el futbolista, Falcao García, acudieron juntos a un concierto de Fonseca en Europa.

Aprovechando la visita del artista colombiano a Madrid, capital de España, varios compatriotas acudieron a la presentación que este ofreció en la ciudad de la que estuvo ausente durante un gran tiempo por las restricciones de la pandemia.

Al concierto, llevado a cabo en los últimos días en territorio europeo, acudió Alejandra Azcárate, reconocido personaje de la farándula colombiana y quien fue cuestionada durante un buen tiempo por una situación que manchó su nombre y el de su esposo.

En dicho lugar, la mujer se encontró con Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, con quienes se grabó cantando y disfrutando de los éxitos de Fonseca de manera muy romántica.

Mira la fiesta de Alejandra Azcárate y Falcao

Por su parte, Falcao García no compartió ninguna publicación con Alejandra Azcárate; en cambio, este aprovechó para agradecerle a Fonseca por su espectáculo en un mensaje que el cantante le respondió.