contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Pura paja”, Alejandra Azcarate contrata a Abelardo de la Espriella para acabar con estas mentiras

Foto: instagram @laazcarateoficial

08-May-19

La actriz, presentadora y comediante, Alejandra Azcarate, está indignada por cómo se está usando indebidamente su imagen y así lo dio a conocer a través de sus redes en donde publicó tres cortos videos para explicar qué fue lo que pasó.

Como ya es conocido, Alejandra Azcarate, habla sin pelos en la lengua y por eso decidió que todos sus seguidores y los que no también se enteraran que, a través de redes sociales, especialmente Facebook están circulando noticias falsas sobre ella.

De acuerdo con sus videos, la actriz asegura que en Facebook anda rondando noticias como que se separó de su esposo y que por eso se había ido a vivir a otro país para superar la crisis del post divorcio.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate le pide a un presentador que le toque el seno para comprobar que tiene prótesis

Pero aún más grave, también se está diciendo que por una grave enfermedad perdió la voz, todas estas notas son falsas y las personas que están consumiendo este tipo de contenidos también están siendo estafados porque dichos links los llevan también a una página de compras de cremas para el cuidado de la piel.

*Para ver todos los videos toca en la parte derecha sobre el primer clip

Estas páginas fraudulentas además de venderle un producto falso, también se están quedando con la base de datos de las tarjetas de crédito de los ingenuos para así seguir sacándole más dinero a las personas.

Alejandra Azcarate aseguró en sus videos que no permitirá que jueguen con su imagen y con la ingenuidad de las personas por lo que ya contrató al reconocido abogado Abelardo de la Espriella para que le caiga todo el peso de la ley a las personas que están detrás de esto.

No dejes de ver: Serie de Colmenares es criticada porque el protagonista es en realidad blanco y de ojos claros

También te puede interesar