La reconocida modelo webcam, Aida Cortés, habló sobre la importancia de su profesión dentro del género femenino.

 

Tras convertirse en una de las mujeres colombianas más exitosas en plataformas como OnlyFans, en donde la joven comparte contenido explícito y obtiene millonarias ganancias, esta decidió lanzar un libro llamado ‘La vida de una modelo webcam’.

 

A sus 25 años de edad, Aida Cortés decidió realizar esta publicación que está escrita por ella misma y en la que habla de cómo inició esta carrera que, además de traerle enormes cantidades de dinero y mucho reconocimiento, le ha dejado varias críticas por parte de cientos de personas.

Durante la promoción de su libro, la joven dio unas declaraciones en donde defiende su profesión, afirmando que esta le permitió estudiar y tener oportunidades de todo tipo.

 

“No entré al modelaje webcam para no estudiar, sino para poder estudiar. De ahí he partido a hacer un montón de cosas y he aprendido porque soy muy autodidacta”, señaló Aida Cortés al portal Pulzo.

 

Además, señaló que el modelaje webcam no embrutece a la mujer, sino que por el contrario “la empodera”.

 

“Me he capacitado en cosas que yo amo hacer y las he hecho porque tengo el tiempo libre y el dinero para pagar mis estudios. Entonces, el modelaje webcam no embrutece a la mujer, al contrario, la empodera”.

Finalmente, Aida Cortés afirmó en dicho portal que las ganancias que ha ganado durante todos estos años en plataformas digitales las ha invertido muy bien, algo que no hacen muchas de estas mujeres.

 

“Hay nenas que no lo invierten bien es una clara realidad, pero existimos otras que estamos años luz adelante (…) Nunca relacionen, por favor, modelaje webcam con ser bruta”, contó la joven.