Adriana Lucía contó que sus hijas nacieron prematuras, pero dio parte alentador junto a su familia. Los seguidores de la artista le han enviado mensajes llenos de cariño.

La cantante Adriana Lucía fue una de las famosas que en medio de la pandemia del covid-19 sorprendió con la noticia de que estaba embarazada y por partida doble.

Por medio de sus redes sociales, la cordobesa compartió varias fotos de su gestación y llenó de ternura a sus más de 1,4 millones de seguidores.

No obstante, a principios de enero del 2022, la intérprete de Llegaste tú se alejó de las redes sociales y esto generó gran expectativa.

Ahora, casi un mes después, Adriana Lucía regresó a su perfil de Instagram y allí con su esposo e hijo mayor contó que las bebés ya nacieron, pero fueron prematuras.

En el clip, se relató lo difícil que ha sido esta etapa ya que todos los días deben viajar al hospital para atender a las niñas que están en incubadora, pero dejó claro, que están en buenas condiciones.

Por último, la familia le pidió a los internautas que oraran por las bebés prematuras, así como todos las criaturas que están pasando por esta misma situación en estos momentos.